.

viernes, 30 de octubre de 2009

Sega nos presenta sus novedades


Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno™ ¡Ya a la venta!

Mario™ y Sonic™ llevan su rivalidad a la nieve y el hielo de Vancouver y Whistler. Compite en unos auténticos Juegos Olímpicos o en los Eventos Fantasía de los mundos de Mario y Sonic. Juega en el papel de tu personaje favorito, entre los que se incluyen algunas caras nuevas como Donkey Kong y Metal Sonic, e incluso podrás usar tu propio Mii™ (solo en la versión de Wii™). Desafía a tus amigos en eventos individuales o compite como un equipo en el "Modo festival", donde podrás simular movimientos reales con controles fáciles de usar sobre la Wii Balance Board™, o usando el mando de Wii™ y el Nunchuk™. Y, de forma exclusiva para la consola Nintendo DS™, experimenta en profundidad "Modo Aventura", con una historia nueva y lleno de misiones.

Football Manager™ 2010 hace el saque inicial

Football Manager 2010, uno de los juegos más esperados de la temporada, llega al estadio de fútbol el viernes 30 de octubre, haciendo ruido y con todo el glamour. El desarrollador, Sports Interactive, se ha pasado el último año trabajando con la comunidad de FM para mejorar el videojuego, de manera que los entrenadores de fútbol de todo el mundo puedan perfeccionar su juego.
CONSIGUE AQUÍ LA DEMO DEL JUEGO: http://www.footballmanager.com/index.php?p=demo

Pon Empire en el Warpath

Empire: Total War™ - The Warpath Campaign ya está disponible desde Steam, exclusivamente. Este pack de expansión oficial está lleno de funciones, entre las que se incluyen 5 facciones de indios americanos en un mapa ampliado de la campaña de América del Norte, además de 18 tecnologías tribales y unidades y agentes de élite. Este contenido descargable requiere Empire: Total War™ para poder jugar.


sexo bcn
sexo telefonico

0 comentarios: