.

viernes, 2 de mayo de 2008

Llega FAMILY SKI para la WII

Dirígete a las pistas y empieza tu aventura de esquí con toda tu familia con la llegada de Family Ski para Wii. Con Family Ski, desarrollado por NAMCO BANDAI y distribuido por Nintendo, cuatro miembros de la familia se van a poner los esquíes y practicar los descensos por la montaña cubierta de nieve, explorando Happy Ski Resort y descubriendo todas las pistas que ofrece. Así que ya seas novato o un profesional del esquí, Family Ski vas a encontrar todo diversión para toda la familia. Family Ski sale a la venta en Europa el 13 de junio de 2008.

Utiliza la intuitiva combinación de control del mando de Wii y el Nunchuk, junto con la Wii Balance Board si lo deseas, para guiar a tu personaje por el centro de esqui cuando se pasee. Y en la pista, el mando de Wii y el Nunchuk imitarán los bastones para ofrecer una experiencia de un realismo único cuando te impulses, aceleres o tomes curvas en las pistas de Happy Ski Resort. Pero es la Wii Balance Board la que convierte este juego en una auténtica experiencia de esquí. Usado anteriormente con Wii Fit, el periférico te permite girar inclinándote a un lado u otro para controlar la acción en pantalla subido a la WIi Board.

Pero no solo cuenta tu forma de esquiar, ¡además hay que tener estilo! Utiliza a tu Mii como personaje y personalízalo para que atraiga todas las miradas cuando descenda la pendiente. Otra opción es elegir entre una selección de esquiadores ya creados que exhiben la ropa de esquí más de moda. A medida que ganes puntos estrella completando misiones en el juego, irás desbloqueando más accesorios de lo más elegante.

A todos nos gusta disfrutar en familia de los recuerdos de las vacaciones de esquí. Pero ahora estos recuerdos estarán ahí para siempre, con la opción de sacar fotos. Elige una pose para tu Mii entre todas las disponibles, ¡y sácale una foto! Pero si las poses no son lo tuyo, ¡también puedes encontrar a un fotógrafo en la pista para que te inmortalice en plena acción! Luego, comparte las fotos en el tablón Wii para que todos disfruten de la instantánea.

Un título imprescindible para los aficionados a los deportes de invierno, y perfecto para jugar en familia. Family Ski sale a la venta en Europa el 13 de junio de 2008, a un precio de venta estimado de 49 euros.


Fuente: web Nintendo

0 comentarios: