.

martes, 27 de mayo de 2008

NOTICIAS JUGONAS


España, campeona del mundo de fútbol... virtual

Sobre el campo de fútbol real España no pasa de cuartos pero sobre el digital no tenemos rival.
La ciudad de Berlín acogió este fin de semana la final de la FIFA Interactive World Cup que tuvo lugar en el Sony Centre, en el que los 32 mejores jugadores del mundo de fútbol interactivo se reunieron cara a cara para competir por el título.

El ciberjugador asturiano Alfonso Ramos derrotó al estadounidense Michael Ribeiro por 3 -1, asegurándose el título y la cantidad de 20.000 dólares que suponía el premio.

La final del campeonato contó con una asistencia de público a la altura de una competición deportiva real: 20.500 personas.




Los juegos de Xbox Live Arcade crecen

Xbox 360 ya no está sola en el terreno de los juegos de bajo coste de distribución on-line.

Hace tiempo que éstos llegaron también a Playstation 3 y el pasado 20 de mayo ocurrió lo propio con WiiWare, el servicio de la consola de Nintendo.

Por eso, el jefe de planificación de Xbox Live Arcade David Edery confirmó que han aumentado el tamaño máximo de los juegos descargables a través del servicio on-line de la consola de Microsoft.

El tamaño máximo pasa a ser de 350 MB, frente a los 150 MB de límite que había hasta ahora.




Wii supera en ritmo de ventas de juegos a PS2, con 50 millones en sus 18 primeros meses

Playstation 2 marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos y ahora Wii parece dispuesta a superar sus récords.

La vicepresidente corporativa de ventas y márketing de la filial norteamericana de la compañía Cammie Dunaway anunció hoy que la consola de los mandos con detección de movimiento ha superado los 50 millones de juegos vendidos durante sus primeros 18 meses en el mercado, según declaraciones recogidas de la web especializada Vandal.net.

Fuente: Europapress

2 comentarios:

Antero dijo...

El premio es una pasada, pero la asistencia de público me parece asombrosa, imagino que pondrían una pantalla supergigante

Antonio Ruz dijo...

La verdad es que se me hace complicado tanta gente viendo un vicio al fifa.
Expectacular.