.

jueves, 6 de junio de 2019

Los mejores videojuegos de la NBA 2019


Los videojuegos deportivos tienen muchos adeptos en todo el mundo y aunque los de fútbol son los más famosos existen de casi todas las disciplinas, y obviamente el baloncesto de la NBA no puede faltar.
Algunos de estos videojuegos resultan tan realistas que entran ganas de apostar a baloncesto para darle un toque más de adrenalina.

La variedad de juegos no es tan amplia con en otras disciplinas, pero aun así existen verdaderas joyas que para los amantes de la NBA son perfectos. Para que las conozcas, en este post te hablo de los mejores videojuegos de NBA que encontrarás en el mercado para las principales plataformas.

nba 2k 19

NBA 2K19


Cada año aparece una nueva versión del popular NBA 2K considerado el mejor videojuego en su categoría, por sus excelentes gráficos, realismo, innovación y jugabilidad.

Desarrollado por 2K Sports y Visual Concepts, NBA 2K19, el juego te hará sentirte en la cancha y te convertirá en una de tus estrellas favoritas. Todo, absolutamente todo en este videojuego es realista, hasta los intentos del equipo contrario por detenerte. 

En NBA 2k19 te encontrarás con diversos modos de juego, entre los que resaltan Mi carrera, es decir, aquella modalidad en la que creas un jugador y lo llevas a la cúspide de la cima. Además, del resto de modos de juego conocidos en versiones anteriores pero que en esta han sido totalmente mejorados.

Al hablar de NBA 2K19 como uno de los mejores videojuegos de baloncesto es hablar de la extrema precisión con la que han sido representados los jugadores, no solo por su físico sino incluso por sus gestos.

Disponible para: PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch


NBA Live 19

NBA Live 19


Aunque nadie le ha quitado (hasta ahora) el primer puesto a NBA 2K19, lo cierto es que NBA Live 19 se ha convertido en la opción preferida para muchos.
Este videojuego de EA Tiburon y EA Sports está enmarcado en la temporada 2018-2019 de la mejor liga de baloncesto profesional del mundo.

Dispone de varios modos de juego para que los sigas de forma independiente o a la vez, como tú lo desees. Entre estos modos están The League y The Streets, y el regreso de The One, donde crearás tu jugador, lo harás el mejor, firmarás contrato y proyectarás tu carrera hasta el estrellato.

Pero en eso no estás solo, puedes formar un equipo completo con los mejores jugadores de la liga y pisar distintas canchas del mundo.
En esta versión, se ha mejorado al máximo el juego mano a mano, la posesión del balón, la defensa y los lanzamientos.

Sin duda, un videojuego que vale la pena probar, con notables mejoras hechas  a partir de versiones anteriores.
NBA Live 19 está disponible solo para PlayStation 4 y Xbox One. Echamos mucho de menos el que no se haya creado una versión para PC como si la tienen el resto de juegos de deportes desarrollados por EA Sports.

NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2


El último videojuego de la lista es NBA 2K  Playgrounds 2 la segunda edición de la saga desarrollada por Saber Interactive.

No es tan realista como los anteriores pero igualmente vale la pena. Un punto a destacar es la representación de los jugadores, encontrarás unos 200 de los más famosos de la NBA a los que se les han añadido nuevos movimientos y gestos.
El juego es multiplataforma y está disponible para  PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

0 comentarios: