sábado, 5 de enero de 2019

CATS: Crash Arena Turbo Stars

Por    

ZeptoLab, los creadores de Cut the Rope, están triunfando de nuevo con su nuevo título, CATS: Crash Arena Turbo Stars. Este nuevo juego está disponible tanto para Android como iOS, y de forma totalmente gratuita.


Este es un juego de estilo “jugador contra jugador”, es decir, que se trata de un juego PvP, donde tendremos que construir nuestro vehículo de combate con las armas y complementos de las que dispongamos en el taller para poder derrotar al resto de jugadores en la Arena.


Poco a poco, si vamos ganando, quedaremos en las primeras posiciones de la “liga” en la que nos encontremos, y al conseguirlo, nos recompensarán con nuevos premios (más material para mejorar nuestros vehículos) y además subiremos de categoría, hasta poco a poco llegar a la más alta.
La gracia del juego es que, dentro de la Arena, tú no podrás manejar tu vehículo de combate, por lo que ganará el más ingenioso y el que sepa diseñar mejor su máquina de guerra.

Esto sacará a la luz tu más oscuro rincón de tu cerebro para poder hacer la máquina perfecta, aunque esa es una de las cosas que más gusta en este juego, no existe el vehículo perfecto. Tú mismo tendrás que analizar los contrincantes de tu liga y diseñar un vehículo específico para poder ganarles a ellos.


Reproducción de batalla frenética y emocionante


A pesar de no tener el control de tu máquina, y no poder hacer nada durante todo el combate, ZeptoLab han conseguido hacer una reproducción de batallas que te hará meterte dentro del juego.
Conseguirás estar más nervioso que en tu comunión o boda, viendo como la vida de los dos vehículos se quedan a tan solo un golpe, y sin saber hasta última hora quien saldrá vencedor.

¿Es un pay to win?

En lo que he podido probar el juego, en las primeras divisiones es relativamente fácil poder ascender sin pagar absolutamente nada, además de que cada vez que asciendes te regalan una cierta cantidad de gemas que podrás invertir en abrir cajas y ahorrarte las 2 horas que tardan estas en abrir.
Por lo que dentro de lo que cabe, el dinero al menos al principio, no decantará quien es mejor o peor, ya que, con materiales de nivel bajo, si consigues currarte el diseño, podrás vencer a un vehículo de mayor nivel.

Te invito a que pruebes este fantástico juego que tiene viciada a tanta gente en estos momentos.




Los mejores precios en InstantGaming:



0 comentarios