.

jueves, 19 de abril de 2018

God of War a la venta el 20 de Abril del 2018


Adelántate un poco a los acontecimientos y vaticinios sobre God of War

Siempre hay juegos que se suelen esperar mucho más que otros. En este caso, el juego de God of war o más bien la historia que se ha podido jugar gracias a su creación, se ha llegado a ganar muchos de los corazones que han conocido a Kratos y a su hijo.

God of War 4

Al parecer han tardado algunos años en dar algunas novedades sobre la historia de Kratos, su hijo y su mujer, entre otros de los personajes. En realidad, han tardado más de 5 años aproximadamente en dar datos conclusos que nos verifiquen si habrá o no habrá un juego nuevo próximamente. Han existido vaticinios que, por ejemplo Celtas Cortos en alguna que otra ocasión había dado, pero nada concluyente o verídico que nos avisase de si de verdad teníamos que ahorrar y llenar así pronto nuestras huchas para que en el momento que saliese ya tener el dinero preparado, hacernos con el juego y seguir con la historia que tanto ha llegado a envolver a miles de personas.

Según la revista Hobby Consolas, nos da a conocer que algunas personas ya se quejaron hace un tiempo de los gráficos del juego, pero... ¿os he comentado que habrá un próximo juego por fin este 20 de Abril 2018? ¿No? ¡Cómo que no! ¡Pero si es lo más importante de este artículo!

Ahora ya lo sabéis, este próximo 20 de Abril del 2018 por fin saldrá el nuevo juego de God of war y aseguran con totalidad e incluso de hasta un modo muy bien descriptivo literalmente que será todo ''un manjar visual''. Vamos, que mientras jugáis a lo mejor os apetecerá tratar de meter la mano por la pantalla e intentar coger los objetos que van sucediendo en ella o meternos en la historia, ya que estáis.


Se asegura que el modo de juego estará bastante cambiado, con intenciones de que sea para bien o mejor dicho ''para mejor''. Y también hay que aclarar que las habilidades que se consideran especiales, de esto poco se sabe la verdad. Será cosa de probar el juego en cuanto salga y ya entonces dar una opinión más precisa ya sea de los gráficos que se prometen, como de la historia y las habilidades especiales que puedan aparecer, tanto como de las renovaciones que se hayan efectuado en el juego.

Algo que sí se, es que se habla mucho de que el punto central del juego será seguramente la relación que hay entre Katros y Atreus, su hijo. Eso, y que se intuye que la salida de este juego pueda ser una de las razones en las que en Abril se vayan a vender más consolas de lo normal. Y no me extraña, después de todo han tenido que esperar cinco años para saber cómo siguen las historias de Katros y Areus.


0 comentarios: