.

jueves, 15 de marzo de 2018

Las nuevas entregas de Sonic

Sonic nos ofrece dos nuevas apuestas para volver con fuerza a la escena de los videojuegos


¿Recordáis todos la famosa consola de SEGA? En mi caso fue una de mis primeras consolas que probé y por supuesto, entre mis juegos estaba el famoso erizo azul que saltaba como un canguro y corría hasta que sus piernas desaparecían.

Sonic Forces

Pues bien, por si aún lo dudabais Sega todavía existe y claro, todavía crea y hace juegos.
Por un lado tenemos el Sonic Forces que fue lanzado en noviembre de 2017 y unos meses antes, concretamente en agosto fue el turno de Sonic Mania.

Encuentra Sonic Forces en Amazon para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

En Sonic Mania vamos a encontrar un juego que se ciñe más a los títulos clásicos, mientras en Sonic Forces tenemos un juego con más presupuesto y que pretende dar un paso adelante en la saga con nuevas propuestas jugables.

Sonic Mania


¿Quienes están detrás de los inicios de Sonic? 

Pues un hombre llamado Takashi Iizuka, que es el líder de Sonic Team, nada más y nada menos.

Hablemos un poco sobre el antiguo creador de Sonic

Y ya que estamos hablemos también un poco de las novedades que se van presentando en su vida

Por si aún no conocéis su nombre, hubo un día un antiguo liderazgo en el llamado Sonic Team. Ya sabemos que ese asunto ha cambiado y ahora el nuevo líder de Sonic Team se llama Takashi Iizuka, pero antes, en ese pasado y en ese puesto estaba el programador jefe de los primeros juegos de nuestros erizos favoritos y su nombre es Yuji Naka.

Fue en el año 2006 cuándo Yuji Naka decidió abandonar el barco que había zarpado con Sega para coger otro rumbo y fundar lo que es su propia compañía llamada 'Prope'. En ésta lanzó juegos que en algunas de nuestras manos ya han llegado como el ''Rodea: The Sky Soldier'' y otro como ''Ivy the Kiwi?''. Vamos a hablar un poco de ellos.


El juego de ''Rodea: The Sky Soldier'' está disponible para la consola Wii y al parecer se trata de un juego que tiene que ver con los vuelos, otorgándonos varias o ya de por sí muchísimas aventuras. El protagonista con el que jugaríamos en este juego, se tiene que desenvolver con su mejor técnica dentro del trayecto del juego y esta técnica es la de volar. Es un juego que sin duda por las imágenes y gráficos que demuestra, parece ser muy bueno.


''Ivy the Kiwi?'', en cambio parece ser un juego algo más simple que el anterior. El personaje es muy gracioso, el juego también es para jugar en la Wii y al parecer se trata de tener que ir saltando obstáculos. Muy al estilo Sonic, que posiblemente se supere con creces.


0 comentarios: