.

domingo, 4 de marzo de 2018

Animal Crossing ''Pocket Camp'': Novedades de Marzo 2018

Descubre qué novedades están surgiendo en el juego de Animal Crossing Pocket Camp en el mes de Marzo 2018

Si hay algo que me encanta del juego de Animal Crossing Pocket Camp es que continuamente de manera diaria siempre hay nuevas actualizaciones que terminan enganchándonos más al juego.
Y por supuesto, lo que más me fascina es poder disfrutarlo no sólo desde la Nintendo DS como siempre se ha podido hacer desde su creación inicial, sino el de poder jugarlo desde el móvil sin que los gráficos se vean afectados. Además el modo de juego es el mismo que en la Nintendo DS, ya que se puede jugar de manera táctil y además puedes sincronizarlo a la consola para conseguir billetes verdes.
En Animal Crossing Pocket Camp, el valor de los billetes verdes es de gran importancia si no tienes demasiada paciencia para esperar ciertos intervalos de tiempo para crear muebles u ropa, por ejemplo.

Animal Crossing Pocket Camp, videojuegos para móviles

Pero ahora no vengo a describir cómo funciona el juego o qué clase de utilidades tienen algunos objetos que vayas ganando en el juego tras hacer algunos recados. Lo que vengo a contarte es que actualmente en este mes de Marzo están disponibles dentro del juego ciertos eventos que tienen por supuesto un fin de fecha.
Los eventos que van surgiendo dentro del juego, como casi siempre están cambiando es muy fácil que podamos llegar a perdérnoslo si no estamos entrando de forma diaria, continua. Por esa razón estoy yo aquí. A lo mejor hablándote de los eventos disponibles que hay ahora mismo dentro del juego te animas y participas un rato en él.

¿Tienes ya la Nintendo Switch, y a que esperas?


Huele a primavera en Animal Crossing ''Pocket Camp''


Averigua qué estará sucediendo en el mundo paralelo de Animal Crossing ''Pocket Camp'' hasta el 9 de Marzo 2018

Si eres un jugador veterano de Animal Crossing ''Pocket Camp'', posiblemente ya tendrás ese rincón que está junto a tu parcela llena de flores, es decir, tu jardín. Si por lo contrario no eres ningún veterano, te informo de que una vez entras en el juego podrán tener ese jardín del que te hablo a medida que vas jugando.
Claro que... si no estás entrando ahora mismo, puede que te estés perdiendo la llegada de Gandulio en tu parcela.
No pasa nada aún tienes tiempo de hablar con él hasta la fecha del 9 de Marzo 2018 y cultivar nuevas flores primaverales para poder atrapar nada más y nada menos que... ¡mariquitas!

Disfruta del juego de Nintendo en tu móvil

Si ayudas a Gandulio a atrapar todas las mariquitas que te pide, podrás conseguir mobiliario exclusivo que una vez pasada ya la fecha, como las mismísimas ofertas de la vida real, caducan sin posibilidad de volver a conseguirlo.

Si hay algo que nos encanta en este juego es el diseño de interiorismo, obtener los mejores muebles para que todos los visitantes que lleguen a la parcela resulten conmocionados por tu originalidad... así que, ¡ánimo y atrapa muchas mariquitas!

Echa un vistazo a su trailer en español para hacerte una idea de lo que te espera:


0 comentarios: