.

lunes, 27 de octubre de 2014

El salvaje Lords of the Fallen sale mañana a la venta


Lords of the Fallen para ps4, xbox one y pc

Lords of the Fallen es un juego en tercera persona con un ambiente mitológico y fantástico, donde tendremos mucha acción y una jugabilidad brutal en cuanto a las luchas.

Nuestro protagonista será Harkyn, que aunque no es el más querido por la población, será el destinado a salvarlos de los seguidores del Dios Caído.
De esta manera, tendremos misiones tanto en el mundo de los humanos como en los reinos demoniacos, donde lucharemos con poderosos señores del ejercito de Rhogar.

Lords of the Fallen, rol y acción en esta fantasía oscura

Para empezar podremos elegir entre una de las tres categorías del juego que serán Rufian, Clerigo o Guerrero y que personalizaremos con sus armas y habilidades.

El videojuego es una mezcla de juego de rol y juego de acción con una historia que tendremos que desarrollando y descubriendo.

Su lanzamiento será mañana 28 de octubre para las consolas PS4, Xbox One y PC, e incluso se ha adelantado unos días a la fecha prevista.

Lords of the Fallen para ps4, xbox one y pc

Para los jugadores de Steam, ya pueden entrar en la ficha del juego y comprobar que solo queda un día para poder disfrutarlo.

Por lo tanto ya sabéis, a partir de mañana os podréis introducir en la fantasía oscura de Lords of the Fallen.
Echadle un vistazo al trailer para ver lo que os podéis esperar de este lanzamiento:



Sigue leyendo ahora: Dragon Age Inquisition, trailer del héroe de Tebas

Comparte los post en las redes sociales:)

0 comentarios: