.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vive las carreras en otro nivel con Pocket Trucks


Pocket Trucks gratis para ios y android

Para los fanáticos de las carreras llega un fabuloso juego arcade que sin duda les ofrecerá horas de desafíos y diversión.

Pocket Trucks como todos los juegos de carreras tiene el objetivo de llegar a la meta en primer lugar, pero éste también te ofrece otras modalidades de juego, como la de conseguir el mayor número de objetos en el trascurso de la carrera o la de realizarla con la máxima cantidad de volteretas.

Consta de 4 botones para poder jugar, en la parte izquierda de la pantalla se encuentran dos para inclinar el coche hacia el frente o hacia atrás, y en la parte derecha están los otros para acelerar o retroceder.

Consigue gratis Pocket Trucks para tu dispositivo móvil

Tendrás que usar alguno de los 8 vehículos disponibles para atravesar más de 37 pistas fuera de lo común, encontrar el camino más corto para llegar en el menor tiempo y lograr la mayor calificación que son tres estrellas, todo esto con el propósito de completar la tabla de logros.

En el transcurso de la carrera encontrarás diferentes objetos que facilitaran tu carrera, entre estos se encuentran corrientes de viento, el propulsor de cohete, nitrógeno, resortes y alas. Así mismo aparecerán diferentes obstáculos que te dificultaran el camino como explosivos TNT.

Algunos aspectos clave del juego son sus fantásticos gráficos 3D, acertada banda sonora, posibilidad de jugarlo desde android 2.0.1 o superior y su facilidad para volver adictos a sus jugadores.

Supera los distintos niveles de Pocket Trucks

No cabe duda que no debe faltar en tu dispositivo, así que si aún no lo tienes, ¿qué esperas para descargar Pocket Trucks?

Puedes conseguir Pocket Trucks aquí:

Descarga gratis Pocket Trucks para Android
Descarga gratis Pocket Trucks para iPhone y iPad



Puedes seguir ahora leyendo en el blog: Travian, estrategia gratis en tu navegador

Y ya sabes, si te gusto puedes compartirlo en las redes sociales

0 comentarios: