viernes, 8 de agosto de 2014

¿Has jugado ya a Hay Day, a qué esperas?

Por    

Hay Day es uno de los juegos más populares en dispositivos móviles en la actualidad en plataformas como Android, iOS o Windows Phone.

De esta manera, son miles los usuarios de smartphones y tablets que han disfrutado con esta aplicación o juego que puedes conseguir de forma gratuita en cada una de las tiendas virtuales de cada sistema operativo de móviles.

En Hay Day tendremos en nuestras manos una granja virtual que gestionar. En un principio comenzaremos sembrando nuestras plantas para posteriormente convertirlas en alimentos y para venderlas.
Por otra parte cuidaremos de los animales de la granja.
Podremos relacionarnos con nuestros vecinos, otros usuarios y con los compradores para vender nuestros productos.

Hay Day, consigue la granja más completa

Con todo esto iremos mejorando nuestra granja para hacerla cada vez más grande y completa.
El juego es totalmente gratuito, aunque también se podrán conseguir objetos por compras de dinero real, para poder avanzar de una forma más rápida.

Podemos conseguir Hay Day para Android, iOS, Windows Phone, PC y también para la red social Facebook, donde este tipo de juegos de gestión tienen mucho éxito.

Comprobamos como este tipo de juegos que manejamos con los controles táctiles son ideales para tablets y smartphones, ya que en cualquier momento libre podemos jugar un rato y seguir mejorando la granja, sin ningún problema para cortar y seguir jugando más adelante.

Hay Day para dispositivos móviles, pc y facebook

El juego ha conseguido enganchar tanto a jugadores de toda la vida, como a nuevos usuarios que nunca han tenido relación con los videojuegos y que gracias a este tipo de aplicaciones o juegos se animan a probar y disfrutar de este ocio.
Uno de los puntos que hacen que este tipo de juegos triunfe es que además le aportan un elemento social, ya que podemos compartir nuestros avances en las redes sociales con los amigos, lo que también ayuda a difundir y publicitar el título.

0 comentarios