miércoles, 18 de junio de 2014

Los minijuegos de Mario Bros en la red

Por    
Muchos de vosotros ya conoceréis alguna página dedicada a los minijuegos o juegos flash gratuitos.
Algunas de estas webs son de carácter general ofreciendo juegos de todo tipo, pero otras muchas están dedicadas a alguna temática o personaje en concreto.

Si hay un personaje reconocible dentro del mundo de los videojuegos este puede ser Mario Bros, el fontanero emblema de Nintendo.
De esta forma hoy traemos una web dedicada por entero a minijuegos de Super Mario que podemos encontrar de todo tipo de temáticas: plataforma, puzles, carreras, etc. Su nombre es JuegodeMarioBros.com.

Super Mario flash, juegos gratis para pc

Cada juego de mario bros se iniciará al pinchar sobre el y esperar unos segundos de carga. Todos estos videojuegos tienen en común unos gráficos infantiles divertidos y una jugabilidad sencilla y adictiva.

De esta forma, para esos ratos de aburrimiento, son perfectos para echar una partidas e intentar superarte a ti mismo a los amigos. Gracias a su jugabilidad adictiva, hará que juguemos más de una partida a estos sencillos videojuegos. Uno de los puntos claves es que como hemos comentado, todos son totalmente gratuitos.

Puedes entrar en la página para descubrir el catálogo de juegos de la misma. Muchos de estos juegos además son ideales para disfrutarlos con los más pequeños de la casa gracias a su fácil manejo y lo divertido de los personajes.

Minijuegos de Mario Bros gratis online

0 comentarios