.

martes, 24 de junio de 2014

Han vuelto las "malditas" ofertas de verano de Steam


Rogue Legacy de rebajas en Steam

Y lo de malditas lo digo de buen rollo, como no puede ser de otra manera, es simplemente porque cuando Steam lanza sus días de ofertas nunca me puedo resistir y termino haciéndome con un número de juegos que nunca tengo tiempo de poder disfrutarlos todos, pero ¿quien se puede resistir a estos precios?.

Desde el 19 al 30 de junio, Steam lanza ofertas nuevas cada día, al igual que otras ofertas flash que se renuevan cada 8 horas.
Si os habéis perdido alguno de estos chollos no os preocupeís, bajando en la página podemos encontrar que mantienen el precio de estas rebajas en la sección de los juegos más vendidos durante algún tiempo.


Entre las ofertas diarias veremos descuentos del 50% en adelante, llegando al 90% en algunos videojuegos.

En el momento de escribir este post podemos encontrar por ejemplo Dark Souls: prepare to die edition por solo 4.99 euros, uno de los juegos indies con más éxito como Rogue Legacy a 3.74 euros, Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft a 4.99 euros, Borderlands 2 goty a 11.24 euros o el divertido Saints Row 4 a tan solo 9.99 euros.

Así que ya sabéis, es el momento de caer en la tentación y haceros con un buen número de juegos a precios increíbles en las rebajas de Steam.

Os dejo el enlace para que podáis comprobar las rebajas del momento:  STEAM

El trailer de Tomb Raider, incluido en las ofertas de verano de Steam:



0 comentarios: