.

miércoles, 15 de enero de 2014

El nuevo trailer de DARK SOUL 2 es totalmente épico


Dark Souls 2 para ps3, xbox340 y pc

Hemos podido ver el nuevo trailer de este juego de rol y acción llamado Dark Soul 2 y que esperamos para el próximo 11 de marzo tanto para Ps3 como para Xbox 360 y unos días más tarde para Pc.

Las expectativas sobre esta segunda parte estaban muy altas, pero tras ver este trailer, creo que han pasado a un nuevo nivel, donde el hype empieza a ganar protagonismo.

En una entrevista a la revista Edge, el creador del juego ha comentado que no tienen intenciones de sacar en el futuro material descargable para este título en forma de DLCs, por lo que podemos hacernos una idea de que la historia será redonda y muy completa.

Espectaculares imágenes en Dark Soul 2

Nos moveremos en un juego que ya tuvo fama en su primera parte por tener un nivel de dificultad grande. De nuevo jugaremos en una ambientación medieval cargada de todo tipo de criaturas terroríficas con las que tendremos que vérnoslas.

Como muchos sabréis, en los últimos coletazos de cada generación y de cada consola, suelen salir los títulos que mejor exprimen la tecnología de las mismas y en este caso de Dark Soul 2, no dudamos que será un portento tanto en jugabilidad, como en gráficos de la generación Xbox 360 y Ps3.

Echadle un vistazo a este genial trailer de presentación de Dark Soul 2:


0 comentarios: