.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Felicita la navidad con un juego


Hemos encontrado una divertida iniciativa en la que nos proponen cambiar la típica felicitación navideña por un juego con el que además de felicitar las fiestas tendremos una curiosa diversión.
Estos juegos de navidad consisten en un sencillo juego "tipo flash" en el que la compañía Hello Media Group nos felicita la navidad y en el que tendremos que golpear a los personajes que aparezcan en cada uno de los agujeros lo más rápido posible.
Como curiosidad, la fotografía de estos personajes que aparecen en los agujeros son de cada uno de los empleados de la compañía.

Juego para felicitar la navidad

Sin duda, una forma interesante de descargar un poco de estrés con el que se llega a estas fechas en la campaña navideña, justo antes de poder coger unos días de descanso.

Aquí vemos otro ejemplo de como los juegos están rompiendo barreras y ya podemos encontrarlos en diferentes sectores, y qué mejor que felicitar la navidad y pasar un rato divertido que con un juego.

Además, para sumarle un nuevo incentivo a esta divertida iniciativa, los jugadores que consigan las mejores puntuaciónes obtarán a 3 premios que consisten en 3 Tablets, ¿serás tu uno de ellos?

Juego para felicitar la navidad

Ahora nos esperan algunas días de descanso donde tendremos algo más de relajación. Es el momento adecuado para explorar experiencias como estos juegos de navidad.
También es un buen momento para rescatar esos juegos que teníamos apartados por falta de tiempo y que ahora podemos disfrutar y exprimir a fondo.
Y por cierto, estad atentos a las posibles ofertas que lanzan muchas plataformas para navidades, ya que podemos encontrar verdaderas gangas que solo se presentan en fechas muy concretas.

Y que mejor momento que este para aprovechar y ¡desearos unas felices fiestas!

0 comentarios: