.

lunes, 19 de agosto de 2013

Los juegos de moda en la red

Como todo en la vida, los juegos en la red también van pasando por tendencias y modas.
De esta manera hemos visto como han proliferado muchas webs dedicadas a los minijuegos por ejemplo.
Si hablamos de los hard-gamers, estos siempre han estado o hemos estado ahí esperando los juegos más potentes y con toda la tecnología aplicada.
En cambio, para los nuevos jugadores, este es un amplio mercado que se abre ante ellos y normalmente suelen iniciarse por medio de minijuegos y juegos del mundo 1.0 que se adaptan al mundo digital.

De este modo comprobamos como algunos de los juegos clásicos triunfan en la red entre los jugadores casuales, como pueden ser por ejemplo los juegos de bingo que están teniendo una alta aceptación y el número de usuarios no para de crecer.
Si quieres un ejemplo de este tipo de páginas puedes entrar en bingo-rumba.com y comprobar como funciona. Incluso verás un baner donde nos regalan 5 euros de forma gratuita con tan solo registrarnos, por si queremos probar suerte mientras descubrimos su forma de jugar.

5 euros por registrarte en Bingo Rumba

Otros juegos que tuvieron su boom, fueron algunos juegos de facebook, gracias a la gran repercusión de esta red social.

Ahora es el turno de los teléfonos móviles y los juegos free to play en el pc, la cuestión es que no paran de aparecer nuevas ofertas para que cada vez más usuarios se sumen a este hobby tan divertido como son los juegos.

Aunque muchos hardgamers menosprecian algunos de estos minijuegos, hay que tener en cuenta que se trata de la puerta de entrada de muchos jugadores casuales que poco a poco se irán especializando y algunos terminarán también siendo hardgamers en el futuro, por lo que también es una buena opción para iniciarse.

Los minijuegos en la red

0 comentarios: