miércoles, 28 de agosto de 2013

Candy Crash Saga, el juego de moda

Por    
¿Quien no ha oído hablar del videojuego Candy Crash Saga? ¿o quien no lo ha probado aun?

Como otros muchos otros juegos en la actualidad, han aprovechado otros juegos clásicos, le han dado un lavado de cara y han triunfado entre los nuevos jugadores con sus teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.

Y es que este famoso juego lo tenemos disponible para innumerables plataformas como puede ser para android, Candy Crush para Nokia, para iOS, etc...

Candy Crush Saga

La mecánica del juego es la siguiente:  unos caramelos de diferentes colores irán cayendo por la pantalla y tendremos que unir los del mismo color para hacer que desaparezcan.
La velocidad se irá incrementando paulatinamente, por lo que el reto será cada vez mayor.
Gracias a su endiablada jugabilidad, hará que queramos jugar una y otra partida para intentar superarnos.
Como hemos dicho, estas mecánicas ya las vimos en juegos de los años 90.

Si a todo esto le sumamos que el juego es totalmente gratuito y que lo tenemos disponible para prácticamente todas las plataformas: Candy Crush Saga para Blackberry gratis, para Android, para iPhone y iPad, Pc, etc... es comprensible el éxito acumulado.

Candy Crush Saga

Poco a poco y de manera paralela a su éxito, se ha ido incluyendo diferentes modos de juego, al mismo tiempo que se ha implementado más y más niveles, por lo que estamos ante un juego gratuito que nos ofrece un gran número de horas de diversión y numerosos retos que nos harán sudar la gota gorda para superarlos.

0 comentarios