.

sábado, 6 de julio de 2013

Ajedrez del siglo XXI

En este siglo XXI estamos experimentado un desarrollo en las tecnologías de las comunicaciones tan acelerado y asombroso que en poco más de 10 años los cambios son ostensibles.

Sin duda es Internet y los ordenadores los que más han impactado la vida diaria de millones de personas, han cambiado la sociedad, y se han convertido en las herramientas más usadas e imprescindibles en la vida cotidiana de la mayoría de las culturas y países del planeta. Un ejemplo verídico es la posibilidad de jugar ajedrez online, o sea en vivo y en directo a través de cualquiera de estos dispositivos.

Ajedrez del S.XXI

El ajedrez se puede jugar en todo momento.

Era de esperar que el deporte también se sintiera penetrado por la Internet y los dispositivos electrónicos, en especial el ajedrez. Ya desde hace varios años hemos visto versiones de programas y aplicaciones para no abandonar el ajedrez en ninguna ocasión. Lo mismo en un portátil que en el celular podemos disfrutar del ajedrez. Pero la gran diferencia es el utilizar Internet para jugar el ajedrez online, esto no es más que poder acceder a una web para seleccionar el estilo de juego, y elegir la o las personas con las cuales tendremos el desafío de enfrentarnos en un ajedrez en vivo, a través de los portales de ajedrez online existente en la red de redes.

Portal web para jugar a cualquier hora o día.

Portales digitales como el de www.ajedrezonlinechess.com promueven y facilitan el poder jugar al ajedrez online, a cualquier hora del día, de la semana y del año, con cualquier persona que esté conectada, y entablar partidas emotivas como si se tratara de un campeonato o de un evento.

0 comentarios: