miércoles, 22 de mayo de 2013

La aplicación Juegos Gratis para android - unas partidas retro

Por    
Hoy traemos al blog una aplicación llamada Juegos Gratis y como su propio nombre indica, se trata de una aplicación que tiene una recopilación de juegos retro.

Será tan fácil como instalarla y directamente elegir el juego que queramos jugar: tetris, tres en raya, conecta 4, disparos de naves, carreras, etc...

Son juegos sencillos, que soportan la gran mayoría de teléfonos y que gracias a su jugabilidad nos darán ratos divertidos con nuestros smartphones.

Normalmente, cuando estamos con nuestros móviles o nuestras tablets solo disponemos de algunos minutos libres y estos juegos son ideales para estos momentos.
En unos segundos estaremos jugando y en plena acción.

Además como el propio nombre de la aplicación indica, es totalmente gratuita.

Juegos Gratis para android


Siempre es un buen momento para echar unas partidas con algún juego retro y volver a recordar aquellos momentos de ocio.

Te parecerá increíble que en una aplicación tan ligera puedan caber este número de juegos tan grande y que nos pueden proporcionar horas y horas de diversión.

No dudéis en probarla y darle una oportunidad, para muchos de vosotros que sois jugones será una aplicación fija en vuestro teléfono.

Si quieres hacerte con la aplicación para android puedes descargarla de forma gratuita desde el siguiente enlace: Juegos Gratis para android

0 comentarios