.

miércoles, 16 de enero de 2013

Disney Infinity: crea tu mundo y juégalo

Disney nos tiene preparado para este verano un lanzamiento muy ambicioso. Se trata del juego Disney Infinite, en el que vamos a poder jugar en los distintos mundos de cada personaje, además de modificarlos y crearlos.

En los escenarios nos moveremos como si de un sandbox se tratará pudiendo movernos a nuestro antojo por el mismo.

El aspecto visual es bastante bueno y tiene pinta que será muy extenso, gracias a las infinitas posibilidades de modificar los mundos. Además sumaremos el hecho de poder compartirlo con el resto de usuarios por lo que tendremos juego para largo tiempo.

Como curiosidad, el juego vendrá con un complemento llamado Base Interactiva, en la que podremos colocar dos fichas de personaje, que será con los que jugaremos en el videojuego.
El pack de salida tendra como personajes a Sully de Monstruos S.A.,    Mr. Increíble de Los Increíbles y    Jack Sparrow de Piratas del Caribe).

Posteriormente podremos comprar otros pack o fichas sueltas de otros personajes. Esto significará que para conseguir el juego completo con todos los personajes disponibles tendremos que desembolsar una buena cantidad  de euros.

Al menos podemos decir que es una iniciativa original, el punto negativo será lo caro que resultará el juego al completo.

 

El juego llegará este verano para Wii, Wii U, Pc, Xbox 360 y Ps3.
Mas tarde podremos verlo además en smartphones y tablets.

0 comentarios: