.

martes, 20 de noviembre de 2012

Los juegos online para 2013

¿Será el 2013 el año en que la compra de juegos online se asiente definitivamente?

Estamos viendo diferentes movimientos en las grandes compañías que nos dan la pista de que el futuro es online, y no solo el futuro sino el presente.

Podemos ver como las marcas apuestan por sus tiendas online, por ejemplo como Sony se ha volcado con su Playstation Plus, o como han triunfado modelos de negocio como puede ser Steam.
También por parte de Sony hemos visto compras de compañías especializadas en el juego online.

Vemos otros intentos de crecer en la red con la venta de juegos como Origin, Uplay, etc.

Por parte de los usuarios poco a poco se va perdiendo el miedo a no tener el juego físico en nuestras manos y cada vez es más grande la cuota de juegos comprados en la red.

Al final, el mercado de los juegos físicos puede quedarse como algo minoritario para coleccionistas al estilo de los compradores de discos de vinilo.

Habrá que estar muy atentos con respecto a esto como la nueva generación de consolas que está por venir afronta el tema de la venta de juegos online.

descargar Juegos 2013 será lo más natural a la hora de hacernos con nuestros títulos favoritos, por lo que nuestras estanterías cada vez se verán más vacías, en cambio nuestros discos duros o espacios en la nube estarán repletos de tanto pulsar "juegos 1 link".

Si echamos la vista atras y retomamos revistas, programas de radio, podcast, etc... hablando sobre esto, la gran mayoría de las opiniones estaban en contra de estos avances o de esta dirección del mercado. Hoy en día nos parece una cosa bastante natural y apenas nadie niega que esto es lo que nos espera.

La venta de juegos online - videojuegos

0 comentarios: