.

jueves, 2 de agosto de 2012

Onlive funciona y abre nuevos caminos.

La plataforma de juegos en streamign ONLIVE está funcionando muy bien y está alcanzando buenas cuotas de usuarios.
Yo he probado Onlive con solo 1 mega de banda ancha y puedo confirmar que funciona de una manera correcta, aunque está claro que sólo un mega es una conexión pobre.

Onlive ya está disponible en nuestros ordenadores, en las tablets a las que sumándole un mando tendremos prácticamente una consola, en smartphones, en las Tv con internet y la última incorporación será en la futura consola con sistema operativo Android "Ouya", con la que vendrá de serie desde su lanzamiento a principios de 2013.
Como vemos la presencia de Onlive la tenemos en casi todos los dispositivos multimedia por lo que su uso está empezando a generalizarse rápidamente.

La plataforma Onlive nos ofrece la posibilidad de comprar juegos a precios baratos, de alquilarlos, de probar los juegos durante media hora de forma gratuita, entre otras cosas.
En el catalogo podemos encontrar grandes videojuegos como L.A Noire, Batman Arcam City, Darksiders, Split Second Velocity, etc..

Podemos comprar los juegos al estilo de Steam o también podemos pagar una cuota mensual de 9.99$ al mes para disfrutar del catálogo de más de 200 juegos que posee la plataforma.

Por lo tanto creo que si aun no le habéis dado una oportunidad a Onlive deberías de probar ya que puede que esta plataforma sea de las más importantes en el futuro muy cercano.

OnLive videojuegos

0 comentarios: