sábado, 4 de agosto de 2012

¿Como conseguir los videojuegos online?

Por    
Poco a poco va cambiando la tendencia de comprar todos nuestros videojuegos en formato físico y va creciendo el porcentaje de juegos adquiridos en la red, ya sea de pago o gratuitos.
Y comento esto último porque en la actualidad podemos encontrar muchos Juegos para PC gratis ya sea dentro de alguna plataforma como puede ser Steam o en las página de algunos desarrolladores, que  ponen sus juegos gratuitos como promoción para otros juegos, etc...

A modo de ejemplo podemos nombrar a Team Fortress 2, uno de los juegos más jugados históricamente en red y que lo podemos conseguir de forma gratuita en Steam actualmente.

Si en alguna ocasión no sabes que juego será tu siguiente elección y si no quieres gastar mucho dinero tal como están las cosas hoy en día, puedes dejarte recomendar por un blog en el que nos presentan juegos que podemos adquirir online, ya sean gratuitos o baratos.

El blog se llama Tuxjuegos.com y en cada entrada nos hablan de algún buen juego, como por ejemplo Half Life 2 y al final del post nos ofrecen un enlace donde conseguirlo, en este caso de forma gratuita.

Busca un poco por la red que encontrarás auténticos chollos.

En posteriores entradas comentaremos alguna de estas gangas y como hacerse con ellas.

half life 2 videojuegos

0 comentarios