.

jueves, 11 de marzo de 2010

SONIC Y SEGA RACING demo del juego para Xbox 360


En una desenfrenada carrera hasta la bandera a cuadros, Sonic y sus amigos corren a toda velocidad por pistas sacadas de los universos de Sonic y SEGA enSonic & SEGA All-Stars Racing.
Cada personaje posee un movimiento estelar único para regresar rápidamente a la carrera.
Consigue armas y potenciadores en las pistas y utilízalos contra tus rivales para asegurarte de que no supongan una amenaza para conseguir ser el número uno.
Combate en modo de un jugador o multijugador con hasta cuatro amigos en vertiginosas carreras con la pantalla dividida, o con hasta ocho jugadores en línea en la carrera definitiva.
Diviértete compitiendo contra varios pilotos: Combate en el modo de un jugador, reta a tus amigos en el modo de pantalla dividida de cuatro jugadores o compite en la acción en línea para ocho jugadores. Tiene varios modos de juego: Grand Prix, Arcade y Time Attack.
Todos tus pilotos favoritos: Elige entre 20 personajes diferentes del universo de Sonic y SEGA, entre los que se incluyen Sonic, Tails, AiAi y Amigo.
Vehículos ultraveloces: Todos los personajes conducen su propio vehículo exclusivo (coches deportivos, motos, camiones gigantescos, aviones e incluso un plátano gigante) para realizar maniobras especiales.
Movimientos estelares: Compite con un rival con una amplia variedad de armas para recoger, entre las que se incluyen misiles y minas, o utiliza uno de los 20 exclusivos movimientos del personaje, como el tornado de Tails, la línea de conga de Samba y muchos más.
Gráficos asombrosos: Corre por murallas de castillos medievales, por frondosos bosques tropicales y a través de bulliciosas ciudades en tu empeño por abrirte paso a través de las 24 pistas del universo de Sonic y SEGA.

CONSIGUE AQUI LA DEMO DEL JUEGO
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80253450815/?p=1&of=1&bt=0&sb=1#offers

0 comentarios: