.

martes, 13 de mayo de 2008

HAZE: Características del juego de PS3













·Eres Shane Carpenter, uno de los soldados de elite de Industria Mantel, cuentas con el más moderno arsenal de armas jamás conocido, con los equipos de combate y vehículos más potentes jamás diseñados, cuantas con un ejército invencible, tu cuerpo es potenciado hasta su máximo nivel gracias a NECTAR, la sustancia que te hará ser un supersoldado. Con el objetivo de mantener la paz y estabilidad Mundial te enfrentas a un grupo de rebeldes fuertemente armados, La Mano Prometida. Crees que luchas en lado bueno, pero pronto entenderás cual es el verdadero lado bueno.

- Una experiencia única gracias a su profundo, intenso y variado Gameplay, a la potencia de PlayStation 3 y a su sólido y maduro guión.

- Siente las subidas y bajadas de NECTAR y su jugabilidad hasta en 4 niveles de renderización gráfica. Descubre sus debilidades y explótalas.

- Conduce múltiples vehículos, usa todo el arsenal de Mantel, aprovecha las debilidades experimentadas con NECTAR para vencer. Conocerás las entrañas de Mantel, lo que esconden, lo que quieren. Pon las cosas en su sitio.

- Por primera vez en Playstation 3, sumérgete en el mundo más amplio de los modos multijugador. Los mapas multijugador en Haze pueden jugarse hasta 16 jugadores online o LAN.
- Lanzamiento 23 de mayo.

Hay tres tipos diferentes de modos multijugador:

1. Deathmatch

Cada hombre por sí mismo en un tiroteo sin obstáculos.

Los méritos se conceden al jugador por cada oponente que mate. Cualquier otro jugador es una víctima fácil. Se restan méritos por suicidarse. Al final del juego el jugador con más méritos gana.

2. Team Deathmatch

Reúne un equipo de primera y enfrentaros a la unidad rival.

Los méritos se conceden al jugador por cada oponente que mate del equipo contario. Se restan méritos por matar compañeros de equipo o por suicidarse. Al final del juego el equipo que más méritos reúna gana.

3. Team Assault

Elige un lado – Mantel o La Mano Prometida – y cumple tus objetivos para ganar. El modo HAZE Team Assault pretende ser una experiencia multijugador no lineal con una trama realmente profunda y envolvente que sigue directamente los principales acontecimientos que tienen lugar en el modo solo / campaña. Cada nivel / mapa destacará un objetivo diferente relacionado con la historia. Los objetivos podrán variar de dificultad, desde sencillas capturas de la bandera enemiga o colocación de bombas a otros objetivos más complejos de distinto nivel que podremos encontrarnos en las misiones del modo campaña. Completándolos, el jugador sabrá cada vez más sobre qué hay detrás de Nectar, Mantel, la Causa Rebelde, etc…


TRAILER MUSICAL DEL JUEGO:

0 comentarios: