miércoles, 9 de abril de 2008

SOLDIER OF FORTUNE 3 : VENGANZA

Por    

Representa el papel de un mercenario que trabaja por encima de las leyes de cualquier gobierno, elimina objetivos conocidos utilizando los medios que sean necesarios. Pero no será fácil, porque tus misiones tienen lugar en los lugares más conflictivos y peligrosos de la tierra y tus enemigos son numerosos. El fracaso no es una opción.
.
• El poder de la siguiente generación para el sistema de eliminación de enemigos Soldier of Fortune más realista jamás creado.
.
12 misiones en los lugares más peligrosos del mundo llenos de terroristas incluyendo Birmania, Ucrania, Oriente Medio y el Congo.

• Compite en línea con hasta 16 jugadores – Juega tus modos favoritos, incluyendo death match, eliminación, capturar la bandera, infiltración y demolición.

• Los enemigos están detrás de cada esquina – Encontrarás situaciones de combate muy intensas en las que tendrás que acabar con terroristas, gánsteres, insurgentes, soldados enemigos y muchos más.

• Misiones ramificadas – Un diseño de juego de próxima generación permite a los jugadores elegir entre distintas rutas de ataque para enfrentarse al enemigo.

Armas y equipo realista incluyendo cañones pesados de asalto, rifles de francotirador, pistolas, explosivos, granadas, lanzacohetes, gafas de visión nocturna y mucho más.


Fuente: Web de Activisión

0 comentarios