.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Meristation Conoce esta comunidad de gamers


Meristation es uno de los portales Web de videojuegos más populares entre los conocidos Gamers y demás usuarios que tienen afición por los videojuegos para diferentes tipos de consolas y tantos otros tipos de juegos, se trata de una comunidad Online orientada a usuarios de habla hispana y que es una fuente de información bastante extensa y que se actualiza de manera frecuente mostrándonos lo más reciente en juegos, noticias, avances, análisis y demás recursos que tienen como fin el mantener informados a los usuarios.

Registrarse en Meristation


Esta comunidad cuenta con un foro muy completo y que se encuentra en actividad constante además resulta ser una herramienta perfecta para que usuarios de la página puedan estar en contacto y compartir información de todo tipo, para poder participar del foro es necesario registrarse en Meristation.

Accede gratis a esta gran comunidad de gamers

El registro es gratis y no solo tendremos acceso al foro sino también a otros recursos de Meristation, podremos publicar comentarios en cualquiera de los artículos publicados en la página, acceder a sección de juegos Online y otros apartados de la página sin embargo el foro es lo más destacado al margen de toda la información que podemos encontrar en esta Web. Para registrarnos ingresamos al enlace “foro” y al momento veremos en la página dicha comunidad la cual tiene una interfaz funcional y de diseño acorde a la temática del sitio que es videojuegos. En la parte superior de la página veremos el enlace “Regístrate” y es donde debemos empezar.

Cómo registrarse en Meristation

Veremos un formulario en el cual ingresaremos nuestros datos como nombre de usuario, correo electrónico y la contraseña que serán finalmente los datos con los que iniciaremos sesión en Meristation, con respecto a la contraseña en el caso de este foro es requisito que incluya algún número, o caracter con el fin de que sea más fuerte y difícil de descifrar para cualquier tercero, seguridad en pocas palabras. Antes de aceptar revisamos las condiciones de uso y habilitamos o no las opciones de recibir mensajes con novedades e información comercial, una vez hecho esto aceptamos.


En general ya habremos casi culminado con el registro, para validar nuestro registro en Meristation solo nos resta revisar nuestra bandeja de entrada donde veremos un mensaje de correo electrónico, debemos abrir el enlace que tendrá dicho mensaje y así estaremos confirmando nuestro registro en este foro, en caso de no recibir ningún correo podemos reenviar el mensaje desde la misma página de registro.

0 comentarios: