.

lunes, 21 de noviembre de 2016

5 videojuegos perfectos para regalar en Navidades


Las navidades se acercan y los más pequeños (y también los adultos) buscan nuevos juegos para las videoconsolas. Os traemos los juegos más vendidos que podrás comprar y regalar durante la llegada de Papa Noel.

Cada uno de los juegos está disponible para diferentes videoconsolas, no dudes en elegir el tuyo.


Grand Theft Auto V, comprar videojuegos
No hace falta decir mucho para explicar el Grand Thef Auto V. Muchos ya lo conocen y es que se ha convertido en uno de los juegos más vendidos cada año en sus diferentes ediciones. Esta vez llega una nueva aventura de Rockstar Games en el que puedes elegir hasta 3 personajes.

Participa en una historia de robos, violencia, asesinatos, persecuciones y pásate las horas exprimiendo cada misión hasta ver el desenlace de las aventuras de Trevor u otro personaje en Grand Thef Auto V.
En esta nueva edición de Grand Thef Auto se mejora los gráficos, se añade contenido y se convierte en la mejor versión del GTV V.


Disney Infinity Marvel Super Heroes Starter Pack 2 0
Los superhéroes están de moda, y las empresas de videojuegos no dudan en aprovechar el momento. Llega para todas las videoconsolas el pack de inicio de Marvel Super Heroes.
Un fabuloso pack que cuenta con el videojuego Disney Inifity 2.0, pieza del Play Set de Marvel y con 3 figuras interactiva de Thor, Viuda Negra y el hombre de hierros; Iron Man.

Además también se incluye dos Toy Box para desbloquear pequeños juegos dentro de la caja de Inifity 2.0. Y finalmente de regalo una tarjeta con código web.
No dudes en adquirir el pack de Marvel Super Heroes y completar las misiones hasta acabar con los malvados planes de Loki para poner a salvo a la ciudad.


Minecraft, videojuegos para regalar en navidad
Recrea los mayores edificios o el mundo que más te guste con el videojuego Minecraft. El juego más influyente de los últimos años regresa en una nueva edición para videoconsolas y ordenadores.

En Minecraft tenemos que desarrollar y hacer a nuestro gusto un mundo de construcción sin límites. Da rienda suelta a tu imaginación con Minecraft y por supuesto, sobrevive a otros mundos en los mapas de supervivencia y exploración.


FIFA 17

No es necesario ni presentar el juego más popular de cada año, uno de los mejores simuladores deportivos, Fifa 17.

Disponible para Play 3, Play 4, Xbox, PC, Xbon One y otras videoconsolas. Además, te presentamos las diferentes ediciones que puedes encontrar; Estándar, Steelbook y la edición Deluxe.
Ya se ha hablado mucho de Fifa 17 y sus novedades, y todos los críticos y usuarios que lo han probado recomiendan el juego a los amantes del fútbol. Nuevas técnicas, nuevos gráficos y hasta nuevos modos de juego para el juego número 1 de deporte más popular del mundo.


Final Fantasy XV, videojuegos en navidad

Otro de los videojuegos que se ha puesto en el número 1 en cada lista de Papa Noel, es la nueva edición de Final Fantasy, que estará disponible desde el mes de noviembre.
En esta nueva aventura nos encontramos con multitud de contenido descargable. También nuevas batallas de acción que podemos personalizar.

En Final Fantasy XV estamos ante un viaje sin límites, recorriendo cada paisaje, ciudades y descubriendo una nueva vida llena de aventuras.

Prepárate para la mayor aventura que se ha creado de Final Fantasy y no dudes en adéntrate en este mundo donde podrás encontrar a millones de usuarios de todo el mundo. 

Descubre las mejores ofertas de videojuegos en:



0 comentarios: