jueves, 4 de febrero de 2016

El ocio y entretenimiento online gratuito a nuestra disposición

Por    

La red ha abierto un abanico de posibilidades gigante dentro del mundo del ocio y el entretenimiento.
Ahora tenemos acceso a un sinfín de webs y plataformas donde disfrutar con sus contenidos.

De esta manera vemos como muchos sectores han tenido que cambiar su filosofía y modelo de negocio como por ejemplo en la música, donde ha caído de forma drástica la venta de discos y cómo han progresado plataformas como Spotify y otras parecidas.

El ocio online gratis

Si hablamos de los libros, también estamos en plena transición en la forma de consumir dichos contenidos. Hemos visto el auge de los libros electrónicos y las facilidades que estos ofrecen a la hora de la lectura.

Pero vamos al sector que nos ocupa, el de los juegos. 
Aquí hemos visto movimientos parecidos a los que hemos comentado anteriormente. El ejemplo más claro lo tenemos en la plataforma Steam, que se ha convertido en un gigante dentro del PC, con un catálogo inmenso, ofreciendo precios interesantes, jugosas ofertas y un buen número de juegos gratuitos.
Una vez visto su éxito, han ido apareciendo otras webs similares de diferentes compañías como Uplay de Ubisoft, por ejemplo.

Los juegos online que podemos encontrar gratis

Si nos vamos a los juegos de azar, la oferta en la red también es muy amplia, pudiendo encontrar numerosas webs dedicadas a estos juegos online y que han crecido de manera exponencial, ya que han conseguido ofrecer un juego seguro.
También encontramos páginas relacionadas con este sector que ofrecen todo tipo de juegos de entretenimiento como el de Tragamonedas gratis en Slot.com que nos ofrecen entretenimiento y diversión para esos momentos libres.

En esta web de Slot.com tienes a tu disposición un buen número de tragaperras a las que jugar de forma gratuita. Vas a aprender de manera sencilla cómo es su funcionamiento y simplemente con la intención de pasar un buen rato.
Incluso podrás desbloquear nuevos juegos, participar en su ranking y conseguir bonos gratis.

Juegos gratis de tragaperras en Slot.com

Otras páginas con filosofía parecida son las webs de minijuegos, que tienen una cantidad de juegos muy grande a disposición del usuario de manera gratuita.
Estos minijuegos suelen ser muy sencillos pero con una jugabilidad que engancha.

En definitiva, ya no tenemos excusa para aburrirnos ya que con nuestro Pc o con nuestros dispositivos móviles, tenemos a nuestra disposición un sinfín de posibilidades de ocio muchos de ellos de manera totalmente gratuita.

0 comentarios