jueves, 12 de noviembre de 2015

Los juegos online cada vez acumulan más jugadores

Por    

El juego online se ha ido imponiendo en los últimos tiempos y ya prácticamente todo el mundo ha probado algún tipo de juegos online.
Si bien hace unos años, esto estaba reservado casi de forma exclusiva a jugadores "hardcore", ahora podemos comprobar como ha entrado en el mercado infinidad de jugadores "casuales", que gracias a las redes sociales y otras plataformas se han animado a probar diferentes juegos online.

Para esta inclusión, hemos visto como se han cogido juegos retro, se les ha hecho un lavado de cara para los nuevos tiempos y han servido de enganche para estos nuevos jugadores. Un ejemplo lo puedes encontrar en cualquier juego del tipo Candy Crush.

PlaySpace, juegos online

Pero también los juegos clásicos han cogido su parte de cuota en este nuevo mercado de juegos online como por ejemplo los juegos de cartas online, el bingo, el parchís, ruleta, oca.

En la web PlaySpace, hemos comprobado como se ha recopilado un gran número de este tipo de juegos, se les ha actualizado en cuanto gráficos y sonidos y se ha añadido un componente social.

Esto hace que puedas pasar un rato divertido con juegos clásicos que ahora puedes disfrutar de una manera cómoda en la red.

En algunas de estas páginas tienes la opción de jugar de forma gratuita, pero también ofrece la posibilidad de jugar con dinero, lo que le inyecta un punto de emoción. Por supuesto, esto se hace por diversión y hobby, nunca debes de tomarte la parte económica de manera seria.

PlaySpace, juegos en la red

Si entras en la página verás el listado de juegos disponibles y una explicación de cada uno de ellos.
El registro es muy rápido y puedes hacerlo a través de alguna de las cuentas de tus redes sociales como facebook o google+.

Puedes dejarte guiar por la opinión de los juegos de algunos otros usuarios que han calificado su experiencia con los mismos, y tu mismo podrás dejar tu opinión una vez que los juegues.

En definitiva, aquí tienes una opción para pasar un rato entretenido en la red de manera sencilla.

0 comentarios