lunes, 7 de abril de 2014

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de jugar al poker online?

Por    
Jugar al póker online es diferente que jugarlo en una mesa. Y éstas son las razones:

Ventajas:

1. Velocidad

Un click es mucho más veloz que cualquier movimiento de manos, por lo tanto el poker online suele ser el preferido de los jugadores con un grado de ansiedad elevado.

2. Comodidad

Usted elije jugar desde la comodidad de su casa, a la hora que desee, y desde el sillón que le sea más cómodo. Sin horarios, e inclusive puede realizar otras actividades al mismo tiempo por internet, por si se aburre o necesita realizar otras tareas.

3. Puedes jugar en varias mesas al mismo tiempo

Si vas a hacer un juego puramente estadístico y sólo jugar buenas manos, puede ser una estrategia adecuada....si el algoritmo del website es justo y neutral, pero no si está manipulado como suele suceder realmente en las salas de poker online.

Ventajas y desventajas del poker online

Desventajas

1. No puedes leer el lenguaje corporal del rival

Todo jugador profesional sabe que la lectura de las señas es la clave de todo gran jugador de póker. Y esta habilidad no puede practicarse en el poker online.

2. El algoritmo puede ser fraudulento

Todos los websites tienen algoritmos de poker, que pueden manipular la mesa para crear grandes botes y así recaudar más dinero. Para ello generalmente se suele programar que varios jugadores tengan buenas manos. Es dinero fácil para la casa.

3. La seguridad

Si llegan a hackear nuestras cuentas online, todo nuestro bankroll habrá desaparecido. E inclusive los dueños de la sala virtual podrían desaparecer sin dejar rastros, aduciendo que sufrieron un robo o fueron estafados. Es un riesgo latente, que obliga a manejarse con precaución y no colocar todos los huevos en una sola canasta.

Jugar al poker online

Por lo tanto, si valoramos tanto las ventajas como las desventajas, debemos de tener claro que es primordial elegir una buena web donde jugar, como por ejemplo www.888poker.com.mx, que nos garantiza calidad, gracias a su experiencia en el sector y a la buena calificación por parte de los usuarios.

Por supuesto, no olvides echar un vistazo a los bonos de bienvenida que ofrecen estas páginas, que por norma general suelen ser muy jugosos.
Y recordar, el poker es un juego muy divertido y estratégico que nos aportará horas de diversión, pero que debemos jugar de forma responsable.

0 comentarios