.

martes, 11 de febrero de 2014

Dying Light, ¿quieres pasar miedo?

Durante este año 2014 aparecerá en el mercado este Dying Light para las plataformas Ps3, Ps4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Dying Light llegará en 2014

Ahora Warner Bros nos trae un nuevo trailer de adelanto llamado "Humanity", que se centra un poco más en los zombies, como antes también eran otros humanos y en lo que se han convertido.

Este juego de acción en primera persona con zombies nos hará pasar miedo, sobre todo en las fases más oscuras, donde seremos atacados por hordas insaciables. Tendremos que intentar sobrevivir y superar el terror constante.
Durante el día podemos armarnos y hacernos con suministros, pero al llegar la noche todo cambiará y nuestra única misión será sobrevivir.
Muchas de las criaturas con las que nos enfrentaremos solo aparecen cuando se esconde el sol, por lo que la jugabilidad cambiará mucho según el momento del día en pantalla.

Otra característica interesante será el mundo que tendremos por recorrer y explorar, pudiendo movernos por muchos lugares diferentes como calles, paredes, tejados...

Lo dicho, si eres uno de esos jugones que le gusta pasar miedo con los videojuegos, no dudes que este Dying Light te va a proporcionar momentos "agradables".


0 comentarios: