domingo, 15 de septiembre de 2013

Los juegos clásicos invaden la red

Por    
Muchas de las empresas que se dedican a la creación de juegos han descubierto que los juegos de "toda la vida" tienen mucho tirón entre los jugadores de la red también y sobre todo entre los jugadores casuales que se acercan a este tipo de juegos de forma más esporádica.

La diferencia entre el éxito o el fracaso de estos juegos radica en saber llevar ese juego clásico a los nuevos formatos, y al mismo tiempo proporcionarles algunos añadidos que le aporten cosas interesantes.

De este modo, podemos escuchar algunos jugadores más casuales que suelen comentar frases del tipo "me gusta jugar al bingo", o me divierte el juego de hundir la flota, etc...
Puede ser razonablemente sencillo trasportar estos juegos y hacerlos digitales, pero "la gracia" está en hacerlos más atractivos, añadiendo opciones como interactuar más con otros usuarios, complementarlos con las redes sociales, crear rankings, etc...

Cuando se consigue hacer un juego de estos redondos, acaban siendo juegos de mucho éxito, compartiéndose una y otra vez por las redes sociales.

Para ver un ejemplo de lo que estamos hablando podemos pasar por la página MeGustaJugaralBingo.Com.Es donde nos presentan diferentes juegos de Bingo gratuitos con los que podemos pasar ratos divertidos en la red jugando a este clásico, pero como hemos dicho, tienen algunos componentes añadidos, como poder hacerlo con otros usuarios con los que interactuar, etc...
Además en la página vamos a encontrar numero información sobre el tema, hecho que me resultado curioso para estar al día sobre estos juegos.

El clásico juego del bingo en la red

Estos juegos clásicos pueden ser un punto de partida para acercar a algunas personas poco familiarizadas con las nuevas tecnologías. Por medio de una partida con familiares y amigos pasaremos un rato divertido al mismo tiempo que servirá de acercamiento a los juegos de pc y los ordenadores.

0 comentarios