.

lunes, 9 de septiembre de 2013

God Of War III, el Dios de la Guerra más salvaje que nunca.


God of War 3 para ps3

God Of War III es un juego creado por SCE Studios Santa Mónica y que es distribuido bajo la licencia de Sony Computer Entertainment, fue estrenado exclusivamente en la plataforma Playstation 3 en el año 2010 el cual ha sido aceptado por la mayoría de sus seguidores.
God Of War III cuenta con un motor llamado Santa Monica's God Of War III Engine, lanzado en formato Blue Ray y desarrollado para 1 jugador.

El juego "God Of War III" está ambientado como sus predecesores en la antigua griega, aprovechando toda la  Mitología griega. Está protagonizado por un personaje llamado Kratos (también protagonista en sus dos anteriores juegos) llamado también popularmente como el "Dios de la guerra”.

En la argumentación de la historia

Nuevamente se ha reiniciado la guerra contra el rey de los Dioses del Olimpo "Zeus" y nuestro personaje Kratos se eleva en el Monte Olimpo con sus increíbles aliados, los Titanes (Esto dura hasta que Gaia lo traicione). Kratos es guiado por Atenea para encontrar la apreciada Llama del Olimpo. Mientras que los Titanes usan la caja de Pandora para poder derrotar a Zeus, pero este es asesinado por Kratos, tras muchas luchas contra dioses y Titanes nuestro personaje tendrá que superar situaciones comprometidas siempre a base de golpes salvajes.

God of War 3 para ps3

¿El final de Kratos está en God Of War III?

Un pequeño spoiler es que en los créditos podemos ver la sangre de Kratos derramando al borde de un precipicio, aunque ¿querrá esta escena decirnos algo...?

0 comentarios: