jueves, 29 de agosto de 2013

Sabores exóticos, a domicilio

Por    
Degustar siempre los mismos sabores, en ocasiones se antoja aburrido. Hay días, en los que nos apetece otorgarnos un placer culinario y probar platos diferentes. Si has decidido paladear comida a domicilio en Santiago, no dudes en visitar La Nevera Roja y verás las opciones que tienes en la ciudad

Si te apetece degustar platos de la India, el restaurante Rishtedar cuenta con una carta con menús variados. La opción Menú Principiante, nos ofrece una alternativa para probar una gran variedad de sabores picantes, así como el Menú Maharajá. También tiene plantos vegetarianos, muy picantes o incluso con títulos sugerentes como Afrodisíaca para 2.

Otra opción muy atractiva es la comida árabe a domicilio que ofrece en Santiago el restaurante Mikhail. Hojas de parra, berejenas rellenas, zapallos rellenos, papas, falafel, arroz árabe o salsa humus son algunos de los platos que podrás degustar en casa. En un menú de degustación árabe no pueden faltar los ricos postres que enriquecen esta gastronomía del lejano oriente.


Sabores exóticos, a domicilio y con tan solo un clic y verás las múltiples opciones que tienes en Santiago para comer diferente y económico. 


0 comentarios