.

domingo, 25 de octubre de 2009

XBOX nos envía información de algunos de sus juegos

Splinter Cell: Conviction
Disponible el próximo 25 de febrero de 2010. Sam Fisher, agente del gobierno de EE.UU., acostumbraba a trabajar con ayuda de Washington. Pero en su última misión, el país al que sirve considera a Sam un sospechoso. Debe camuflarse entre la población civil para perseguir a la organización que asesinó a uno de sus seres queridos.
Clasificación: Por definir
Fecha de lanzamiento: 25 Feb

Brütal Legend
Jack Black es la voz de Eddie Riggs, un fanático del heavy metal que retrocede en el tiempo para liderar una revolución en el rock and roll. Su guitarra mágica Flying-V se convierte en un poderoso arma contra enemigos sobrenaturales. Acción a raudales y un hilarante guión del director Tim Schafer.

Clasificación: PEGI 18
Fecha de lanzamiento: Ya a La Venta

Star Wars® The Clone Wars™: Republic Heroes™
“En esta guerra, un nuevo peligro detecto,” dice Yoda al comienzo de Republic Heroes. “Encontrar esta amenaza tú debes.” Podría referirse a los nuevos Clone Troopers, que suponen un duro desafío incluso para un Jedi. Escoge tu bando y sumate a la lucha en cualquier momento junto a tus amigos gracias al modo cooperativo.
Clasificación: PEGI 12
Fecha de lanzamiento: Disponible ya

Gears of War 2: Game of the Year Edition
Nunca es demasiado tarde para alistarse en las fuerzas de la Coalición. En Gears of War 2: Game of the Year Edition, encontrarás los cuatro packs de mapas actualmente disponibles, más un nuevo capítulo del modo Campaña: Road to Ruin. ¡La Reina Locust te espera!
Clasificación: PEGI 18
Fecha de lanzamiento: Disponible ya

Guitar Hero 5: The Rolling Stones
Ya están disponibles cinco actuaciones en vivo de The Rolling Stones en el Bazar Xbox LIVE o en el juego GH5: 'Prodigal Son', 'You Gotta Move, 'Under My Thumb', 'I'm Free ' y '(I Can't Get No) Satisfaction'. Se pueden descarga de forma individual por 160 Microsoft Points cada una o en forma de Pack por 720.

Clasificación: PEGI 12
Fecha de lanzamiento: Disponible ya

BioShock
Entra en Juegos bajo Demanda y descubre esta aclamada aventura para Xbox 360, ambientada en el fondo del mar. Un piloto cuyo avión se ha estrellado investiga la ciudad submarina de Rapture, el delirante sueño de un millonario con terribles secretos. Sumérgete en la acción más trepidente en estrambóticos escenarios Art Decó.
Clasificación: PEGI 18
Fecha de lanzamiento: A la venta

Bubble Bobble Neo!
Bubble Bobble llega a Xbox LIVE Arcade en una explosión de colores en alta definición, modo cooperativo en línea y tablas de clasificación mundiales. Encontrarás una versión Estándar y otra Mejorada de todos los mapas originales, además de una tienda de objetos y nuevos desafíos para Expertos. Incontables horas de diversión para toda la familia.
Clasificación: PEGI 3
Fecha de lanzamiento: Disponible ya

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.