.

jueves, 1 de octubre de 2009

Trailer de BORDERLANDS

Un planeta al borde del caos en un tiempo lejano supone el apocalíptico escenario de una aventura donde lo más importante será sobrevivir mientras que buscamos el secreto de la tierra de Pandora. Bandidos, una población decadente y extrañas criaturas nos aguardan en un producto que a la lógica del "acaba con todo lo que se mueva" añade hasta 160 quests que se podrán resolver tanto en individual como en cooperativo (hasta cuatro usuarios, ya sea con opción de pantalla partida o juego online).

Cada uno posee su propia historia y motivaciones para estar en la trama, pero también técnicas y habilidades únicas. De esta manera, mientras que uno puede ser un extraordinario francotirador con dotes para recuperar la munición del grupo, otro podría destacar por la lucha cuerpo a cuerpo o el uso de la magia.

Así, podría entenderse que este es un shooter en primera persona de los de toda la vida (incluso está basado en Unreal Engine 3), pero con una buena cucharada del concepto rolero de Diablo acompañada por una pequeña pastilla de caldo procedente de World of Warcraft. El resultado es algo único, más incluso cuando nos damos cuenta de que al limitado pero, en definitiva, atractivo mundo abierto de Borderlands y a los cambios de luz dinámicos sobre el escenario (dan lugar al día y la noche) se suma el conocido como sistema de generación aleatoria de niveles. Los mapas se generan aleatoriamente cada vez que jugamos, haciendo que los enemigos, los ítems y otros elementos del escenario no se encuentren siempre en el mismo sitio.

Gracias a la tecnología de generación de contenidos puesta en marcha por Gearbox en este videojuego, se nos promete el impactante número de un millón de armas diferentes. Es una cantidad revolucionaria, pero totalmente acorde con otra de las grandes intenciones de los desarrolladores: conseguir que nunca se encuentren online dos personajes iguales.

A nivel gráfico se ha optado por el Cel-Shading, una técnica que en Borderlands nos hace ver todo como en una película de animación.

FUENTE: http://www.youtube.com/user/JohnConnor1997


0 comentarios: