.

domingo, 1 de junio de 2008

NOTICIAS, LAS TRAIGO FRESCAS

Europa es ya el segundo mercado que más gasta en videojuegos

Las ventas de videojuegos en España no hacen más que crecer, lo que es un buen reflejo de lo que pasa en todo el continente. Europa se ha convertido por primera vez en el segundo mercado más importante del mundo en la industria de los videojuegos, por encima de EE.UU. y sólo superado por Asia, en lo que a consumo se refiere.





'Bioshock' llegará a Playstation 3

Uno de los mejores juegos lanzados el pasado año, 'Bioshock', llegará a Playstation 3 tras un periodo de exclusividad para Xbox 360. La consola de Microsoft lo recibió el pasado mes de septiembre y, casi un año después, hará lo propio la de Sony: el próximo octubre. 2K Games, sello editorial de Take Two ('Grand Theft Auto IV'), confirmó que el aclamado título incorporará contenidos adicionales para compensar el largo periodo de desfase entre versiones, si bien no ha precisado de qué tratarán.






'Prince of Persia' no se olvida de Wii

'Prince of Persia' no se conformará con llegar en las navidades de 2008 a Xbox 360, Playstation 3 y PC, en lo que será el debut de la aclamada franquicia en las consolas de nueva generación. UbiSoft ha decidido llevar también al príncipe a la exitosa Wii. Lo que aún no se conoce es si será una versión del mismo juego con un apartado gráfico más modesto o si se creará una nueva aventura de cero aprovechando el motor gráfico de la pasada generación, más adecuado a la capacidad técnica de la consola de Nintendo.




Dejar de fumar y aprobar el carné de conducir, nuevos objetivos de los videojuegos didácticos

Aprender idiomas, entrenar la mente o hacer deporte son sólo tres ejemplos de los nuevos objetivos de algunos videojuegos. El entretenimiento se une a la didáctica en estos productos, a quienes les saldrán próximamente nuevos 'hermanos' con el sello de paternidad de Nintendo DS. En esta ocasión, UbiSoft adaptará el libro 'Es fácil dejar de fumar si sabes cómo' mientras que Atari trabaja en el desarrollo de 'Driving Theory Training', o lo que es lo mismo, educación vial "consolera".



Fuente: Europa-press

1 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Me quedo con prince of persia...creo que da más juego..abrazos